Trabajadores participaron en el taller Fundamentos Básicos de la Planificación para la Instrucción

En el marco de satisfacer las necesidades de formación, trabajadores de Metro Los Teques participaron este miércoles en el taller Fundamentos Básicos de la Planificación para la Instrucción dirigido a supervisores, coordinadores de área, instructores y aquellos interesados en formar parte del equipo del Centro de Capacitación.

A través de ocho horas académicas, los participantes tuvieron la oportunidad de obtener herramientas para construir una planificación efectiva cumpliendo los objetivos específicos en sus áreas de trabajo.

Elementos y componentes de la planificación, análisis y logros de objetivos, así como los métodos, estrategias y procedimientos que se deben aplicar a la hora de crear un plan de trabajo, son parte de los contenidos que aprendieron en este encuentro formativo.

“Con este conocimiento se facilitan las acciones en el campo laboral sobre todo en el área de capacitación. Nuestro objetivo es fortalecer la memoria técnica de la empresa”, explicó José Miguel Valera, facilitador del taller.

La C.A Metro Los Teques, gestionada por el Ing. Francisco Garcés, promueve la capacitación de su talento humano a fin de mantener la calidad de servicio del sistema ferroviario en la región altomirandina.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Joel Aranguren