Movimiento Manuelita Sáenz de Metro Los Teques participó en el conversatorio: Pétalos de Mujer

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, el Movimiento Manuelita Sáenz de Metro Los Teques participó en el conversatorio: “Pétalos de Mujeres”, actividad presidida por el Ministerio del Poder Popular del Transporte, a fin de resaltar la importancia que desempeñan las féminas en la sociedad.

A través de anécdotas,  historias y vivencias, las mujeres del sistema ferroviario mirandino compartieron y realizaron diferentes dinámicas en compañía de las trabajadoras del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), donde resaltaron sus roles en cada etapa de sus vidas.

Maryorie Guerra, lideresa del Movimiento Manuelita Sáenz de Metro Los Teques,  destacó que estas actividades se realizan con el propósito de realzar el papel fundamental que cumple la mujer en la vida cotidiana.

Elsa Salazar, adjunta a la presidenta del Movimiento de Mujeres, informó que este coaching motivacional se está impartiendo en la región central a todos los entes adscritos de la Gran Misión Transporte, para que todas las damas sientan la importancia de la vida, de conocerse a ellas mismas, de amarse, de perdonarse, de seguir adelante no importando las dificultades. 

Por su parte, Gaudy Cacique, perteneciente a la Oficina de Atención Al Ciudadano, agradeció la invitación y manifestó la importancia de estos espacios, la cual le permite relacionarse y compartir sus experiencias diarias con otras personas. 

El evento  que se desarrolló en las instalaciones del parque Simón Bolívar, Poliedro de Caracas, contó con la presencia de las profesionales en Coaching Garmen Monteverde, directora de Arte, y María Wincar Maldonado, psicóloga, quienes detallaron la esencia de la mujer como madre, hija, esposa, compañera, amiga, hermana, sobrina y como quienes tienen un arduo trabajo, sin descanso, además de ser perseverantes y optimistas antes las situaciones adversas.

Prensa Metro Los Teques / Fátima Vargas / Joel Aranguren