Operadores en Servicio de Estaciones fueron certificados por Metro Los Teques

Velar por el buen funcionamiento y desarrollo del sistema y garantizar la seguridad integral de los usuarios, es parte del trabajo de los nueve Operadores en Servicio de Estaciones que fueron certificados este viernes por la Compañía Anónima Metro Los Teques.

Durante más de tres meses, los participantes recibieron 372 horas académicas y 176 horas prácticas para obtener herramientas que les permitan realizar rutinas diarias, eventuales y de emergencia, a través de la aplicación correcta de los procedimientos de la empresa.  

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para felicitar a los egresados del Curso de Formación de Operadores en Servicio de Estaciones 1-2023 y enfatizar el compromiso y la ética en la correcta atención al usuario.

El vicepresidente de Operaciones, César Pérez, exhortó a los nuevos operadores a seguir creciendo profesionalmente, estudiar una carrera universitaria y fortalecer sus competencias en el campo laboral.   

Entre tanto, Ketty Piña, quien obtuvo el mejor promedio con 93.96 puntos, agradeció en nombre de sus compañeros el apoyo brindado por instructores, operadores y familiares para lograr esta nueva etapa en la empresa.

La C.A Metro Los Teques, liderizada por el Ing. Francisco Garcés, promueve la capacitación de personal de primera línea para prestar un excelente servicio ferroviario en los altos mirandinos.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Jesús Tovar