Niños aprenden música en Parque Cultural Social Villa Teola

Para reforzar el estudio del lenguaje musical, el profesor Rolando López, especialista en teoría y solfeo dicta clases para niños y niñas entre 6 y 9 años, que tengan aspiraciones en el mundo de la música; actividad que se desarrolla en el Parque Cultural Social Villa Teola.

López dijo que gracias a espacios como este, recuperado por Metro Los Teques para el encuentro con la cultura; tendrá la oportunidad de formar a los pequeñines para que tengan contacto con los instrumentos, quienes durante seis meses, a un costo de mil quinientos bolívares, podrán acudir los miércoles y viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde.

“La música tiene dos facetas: lenguaje y arte. La intención es encaminarlos desde el punto de vista del lenguaje musical (…). En este trayecto, en ese contacto con la música es que el niño definirá si le gusta o no esta disciplina”, explicó López.

Además indicó que la intención es desarrollar en ellos el arte de combinar y ordenar sonidos y silencios en el tiempo, de manera estética. “La música es un idioma y aquí aprenderán a leerlo”.

Precisó que las inscripciones están abiertas permanentemente en Villa Teola; sin embargo, quienes deseen mayor información pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0426-906-75-36 / 0412-362-36-11.