Anuncian última semana de Plan Vacacional en Villa Teola

Aún quedan cupos para chamos entre los 5 y 12 años de edad

Del 05 al 09 de septiembre se desarrollará la última semana del Plan Vacacional de Villa Teola 2016 “aprendiendo a convivir juntos”, así lo informó Silvio Mencías coordinador del Centro Cultural, quien agregó que aún quedan cupos para niños entre los 5 y 14 años de edad.

El plan que resulta totalmente ecológico y de incentivo para el cuidado de la naturaleza se realiza entre las 8:00 am y las 5:00 pm de lunes a viernes. “A los niños los recibimos desde un cuarto para las ocho y deben llegar desayunados y con su almuerzo y merienda identificada”, detalló Silvio.

En las dos semanas que lleva el plan se han beneficiado más de 60 niños y niñas de diferentes zonas de Los Teques, quienes disfrutan de actividades en las que predomina la técnica de control de emociones que enseñan a través de disciplinas como yoga y taichi.

Asimismo, los chamos reciben información sobre la composición de los alimentos y las cargas calóricas que deben ingerir para tener una ingesta balanceada, además de prácticas de teatro, fotografía, cuenta cuentos, elaboración de artículos a partir de piezas de la naturaleza, entre otras dinámicas que los entretienen hasta el cansancio.

Mencías reiteró que “por apenas 6 mil bolívares los pequeñitos pasan toda la semana aprendiendo y disfrutando de actividades artísticas que le permite a los representantes hacerse una idea de las habilidades que tienen sus hijos”, explicó.

Los interesados pueden presentarse el mismo lunes 05 de septiembre a las 7:30 de la mañana para llenar la planilla y entregar al niño o niña con la copia de la partida de nacimiento y copia de cédula de identidad del representante.

Para mayor información los interesados pueden visitar las redes sociales en Facebook Villa Teola y en Twitter @VillaTeola o a través de los números 04166282343 y 04263056001.