Metro Los Teques se incorpora a planes vacacionales públicos y privados

Como todos los años, en periodo vacacional, la empresa Metro Los Teques pone a disposición de sus vecinos e instituciones públicas y privadas, el programa educativo “Educando Sobre Rieles” que adelanta la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

El presidente de la empresa de transporte subterráneo, Ing. Francisco Garcés, expresó que las instituciones interesadas en incorporar el programa dentro de sus planes vacacionales, pueden formalizar su solicitud a través del número 0212-3301257 o enviar su petición al correo rrpp@gmail.com.

Explicó que se trata de una iniciativa del Metro Los Teques para que más niños y jóvenes tengan un periodo vacacional diferente. “Ponemos a su disposición alternativas que no tendrán costo alguno para las comunidades e instituciones y que además les permitirán disfrutar, conocer y aprender sobre el funcionamiento de este importante sistema de transporte”, dijo.

El plan vacacional estará enfocado en difundir la historia del sistema, así como reforzar el respeto a las normas que buscan fomentar buenas conductas entre los usuarios cuando se encuentran dentro de las estaciones y trenes.

“La idea es que los niños no sólo nos identifiquen como un medio de transporte, sino que también sientan nuestra preocupación por brindar un buen servicio, que les permita tener una mejor calidad de vida”, finalizó Garcés.