Metro Los Teques realiza trabajos correctivos y preventivos en el Sistema Ferroviario

Trabajadores de la Compañía Anónima Metro Los Teques realizan trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Ferroviario, con el propósito de optimizar el servicio de transporte subterráneo de los Altos Mirandinos.

El gerente general de Mantenimiento, César Pérez, informó que en lo que va del año, se han realizado trabajos de electrificación y de desmalezamiento en las áreas verdes del campamento del material rodante ubicado en la estación Las Adjuntas y en la zona de maniobra de la estación Alí Primera.

Resaltó que también se realizaron labores en los sistemas de engrasadores vía férrea, que consiste en lubricación de los rieles de rodamientos, para brindar mayor seguridad y confianza al momento del traslado de los usuarios; y alargar la vida útil de las ruedas de los trenes.

Destacó que para el año 2024, se tiene previsto continuar con el mantenimiento de los trenes y vías férreas, para que estén operativos al 100%, y de esta manera garantizar el buen funcionamiento del sistema.

La C.A. Metro Los Teques, gestionada por Francisco Garcés, realiza trabajos continuos que benefician a cada uno de los usuarios mirandinos.

Prensa Metro Los Teques / Fátima Vargas