Metro Los Teques resguarda seguridad del Jardín Terapéutico

Como parte de las políticas que implementa la Compañía Anónima Metro de Los Teques en materia de seguridad, los guardias patrimoniales en articulación con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizan diariamente un recorrido constante por las instalaciones del Jardín Terapéutico, ubicado en las adyacencias del Hospital  Victorino Santaella.  

Armando Bravo, gerente de Protección y Seguridad de Metro Los Teques, informó que desde la institución se encuentran activos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que hacen vida en el lugar.

Asimismo, Nelson González, gerente de Servicios Generales, señaló que el lunes inició una jornada de desmalezamiento y limpieza desde el Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap), hasta el Jardín Terapéutico y áreas aledañas, con el fin de mantener las áreas verdes y brindar espacios dignos para el disfrute de las personas que transitan diariamente por el sitio.

Corresponsabilidad Social

Las autoridades de Metro Los Teques han exhortado en varias oportunidades a las personas para que hagan buen uso del parque infantil.

El Jardín Terapéutico ha sido escenario de diversas actividades recreativas y deportivas para el sano esparcimiento de los habitantes de los Altos Mirandinos. La empresa ferroviaria recuperó un espacio de cinco mil metros para dar paso tanto al Centro de Atención Pedagógica Integral “Belén San Juan” (CAPI), como la reactivación del parque infantil, para el beneficio de los deportistas de la ciudad.

Prensa Metro Los Teques