Metro Los Teques certifica nuevos supervisores de mantenimiento y tráfico

Este viernes fueron certificados seis nuevos supervisores de la C.A Metro Los Teques, tres de la Gerencia de Mantenimiento y tres de la Gerencia de Operaciones, con el fin de cumplir con los estándares de calidad, procedimientos y normas de la empresa, así como garantizar la supervisión y distribución del recurso humano y dar continuidad en la prestación de un servicio óptimo en todas las áreas.

Baudilio Valera, coordinador del Curso de Supervisores II-2022, informó que estos participantes cumplieron 416 horas académicas teóricos prácticas para aprender sobre la historia del Sistema Metro Los Teques, ética y valores, calidad de servicio, atención al usuario, legislación laboral y penal, procesos administrativos, redacción de informes y mucho más.

Por su parte, el vicepresidente de Mantenimiento, De Genaro Stefano, felicitó a los nuevos supervisores y los exhortó a ejercer esta función con humildad para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Luis Flores, quien obtuvo la calificación 95.78% como supervisor de tráfico, agradeció a todos los instructores, supervisores y coordinadores que apoyaron en esta formación. “Esta confianza que me ha dado la empresa ha sido de gran valor y espero dar lo mejor de mí en el desempeño de este cargo”, expresó.

Joel Balza, que logró el mejor promedio con 98.84% como supervisor de mantenimiento, también agradeció a esta empresa ferroviaria por esta oportunidad. “Somos supervisores formados con ética, valores y principios”, indicó.

La C.A Metro Los Teques, presidida por el Ing. Francisco Garcés, promueve políticas formativas que elevan el conocimiento de sus trabajadores en función de optimizar la calidad del servicio en los Altos de Miranda.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa. Fotografía: Joel Aranguren