Guardias Patrimoniales de Metro Los Teques aprehendieron a sujeto por agredir a dos funcionarias de Metro Los Teques

El ciudadano fue entregado a las autoridades del CICPC

Este miércoles en horas de la tarde Guardias Patrimoniales de la C.A Metro Los Teques aprehendieron a Erick Juin, de 45 años de edad, quien es médico cirujano de profesión, tras agredir a dos funcionarias de este sistema de transporte.

El Gerente de Protección y Seguridad de Metro Los Teques, Armando Bravo, informó que el sujeto de manera flagrante agredió psicológicamente a una recaudadora en la estación Independencia por no presentar su pago para utilizar el servicio del sistema metro.

Asimismo, detalló que el presunto agresor le propinó una bofetada a otra recaudadora el pasado 30 de enero en la estación Alí Primera.

El ciudadano fue entregado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de continuar su presentación ante el Ministerio Público.

La C.A Metro Los Teques, a través de la gestión del Ing. Francisco Garcés, trabaja en función de garantizar la integridad física de los usuarios y empleados del sistema subterráneo altomirandino.

Prensa Metro Los Teques