Metro Los Teques extiende su horario comercial para movilizar fanáticos de la Serie del Caribe

Hasta las 2:50 am se permitirá la salida de pasajeros

Con el fin de garantizar la prestación del servicio de transporte durante el desarrollo de la Serie del Caribe, desde este jueves 02 hasta el 10 de febrero de 2023, la C.A Metro Los Teques extenderá su horario comercial para el retorno seguro de los usuarios, personal operativo y equipos del sistema.

El horario de apertura del servicio de transporte será el habitual desde las 05:20am hasta las 11:00pm. A partir de allí hasta las 02:50am , se permitirá solo la salida de los pasajeros por puerta de servicio de aquellos usuarios que procedan de la estación Las Adjuntas en las cuatro estaciones del sistema.

Con respecto al área de tráfico, se ofertarán dos trenes para el traslado directo de los usuarios desde la estación Las Adjuntas hasta la estación Independencia. Asimismo, los despachos de los trenes desde Las Adjuntas, luego del horario comercial, hacia la estación Independencia serán: 11:30pm – 12:00am – 01:00am – 02:00am y 2:30am.

En la estación Alí Primera, los usuarios dispondrán de servicio de Transmiranda, desde las 11:00pm, aproximadamente, hasta el fin del servicio de transporte. Estas rutas serán: Circunvalación, El Encanto, El Paso, San Pedro, Alto Verde, Urbanismo, Palo Alto, Guayas, Santa Eulalia, Jabillal, Rómulo Colinas del Ángel, Las Lomitas y el pueblo de San Antonio.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa