Metro Los Teques abrió inscripciones para la 1era Gran Feria del Día del Niño

Con la finalidad de fortalecer el motor productivo de la capital altomirandina y celebrar a los más pequeños del a casa, la C.A Metro Los Teques abrió las inscripciones para participar en la primera gran feria del Día del Niño, a desarrollarse en el Centro de Economía Comunal “Alí Primera” (CECAP), del 13 de junio al 30 de julio del presente año.

La convocatoria es extensiva a todos los emprendedores que tengan venta de ropa infantil, zapatos, juguetes, comida, dulces y otros artículos relacionados con la ocasión.

En tal sentido, Deisy Gil, coordinadora de Facturación y Cobranzas de la empresa de transporte, destacó que para participar sólo deben llevar con un mantel rojo y realizar el pago de 50,00 bolívares correspondiente a la primera semana.

Además, Gil indicó que los primeros 24 emprendedores que se inscriban, gozarán de un mesón de un metro para la exhibición de sus productos.

Para mayor información, los interesados deben dirigirse desde ahora a las oficinas de Facturación, Cobranza y Mercadeo de la empresa ferroviaria, ubicadas en el piso 3 del CECAP.