Con adivinanzas Metro Los Teques promueve normas del usuario en planteles

Con adivinanzas, 260 niños de la UE El Nacional aprendieron sobre la normativa que deben cumplir  los usuarios cuando se encuentren dentro de trenes y estaciones de la C.A Metro Los Teques; actividad ejecutada a través del programa Educando Sobre Rieles que adelanta la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la empresa de transporte subterráneo.

Durante dos días, en ambos turnos, estudiantes  de primero a sexto grado, participaron en la charla interactiva que busca generar conciencia y convertirlos en agentes activos de cambio dentro de su colegio y entorno familiar.

Los participantes aprendieron a través de las adivinanzas, los nombres de las estaciones, la normativa de uso, reconocieron al personal operativo de la empresa, así como la importancia de que contribuyan con la limpieza del sistema.

Yurmary García, directora de la UE El Nacional agradeció al personal del Metro y  felicitó la iniciativa de este tipo de jornadas que recobran vital importancia, ya que los niños aprenden a querer y valorar el Metro, a través del sentido de pertenencia y cumplimiento de las normas.

Por su parte los niños Adrián e Ivanna Parra de primero y quinto grado respectivamente, aplaudieron la charla recibida durante estos dos días y manifestaron que multiplicarán los conocimientos adquiridos en sus casas para que sus familiares también conozcan la normativa y la cumplan cuando utilicen este transporte.