Metro Los Teques se fortalece con nuevos operadores en servicio de estaciones

En aras de fortalecer el motor laboral de la C.A Metro Los Teques, este viernes 03 de junio, 12 nuevos Operadores en Servicio de Estaciones (OSE), recibieron sus constancias que los acredita como trabajadores de la empresa, evento realizado en el piso 3 del Centro de Economía Comunal “Alí Primera” ubicado en la capital mirandina.

El curso de OSE inició el pasado 14 de febrero y tuvo una duración de 532 horas teórico-prácticas, el cual fue impartido por el área de capacitación de la Gerencia General de Recursos Humanos, donde sus participantes fueron entrenados para operar de forma eficiente y segura las estaciones que a diario visitan cientos de usuarios, así como también garantizar la cobertura de  situaciones de emergencia, a través de la correcta aplicación de los procedimientos impartidos durante su formación.

La certificación de los OSE estuvo a cargo del vicepresidente de Operaciones William Sotillo, la Gerente General de Recursos Humanos, María Eugenia Pérez, el Coordinador de Estaciones, Jorge Madera y por el Centro de Entrenamiento, Baudilio Valera.

Sotillo destacó que “Para la empresa  Metro Los Teques es muy importante darle la bienvenida  a este personal que viene a blindar el motor laboral de nuestro sistema, por lo que con mucho agrado los recibimos”.

Asimismo, Madera enfatizó: “Este curso que comenzó el 14 de febrero tuvo un alto nivel de exigencias para ofrecer a nuestros usuarios, un servicio óptimo y estos jóvenes que hoy se acreditan satisfactoriamente, son garantía de ello”.

Por su parte, Yorelyz Vilchez, con 95 puntos obtenidos, fue la Operadora con el mejor promedio del curso. “Soy una joven de 20 años que hoy tiene la oportunidad de ingresar a esta importante empresa, donde no sólo tendré un empleo, sino de formarme y seguir creciendo profesionalmente”.

De esta manera, la empresa ferroviaria altomirandina busca forjar nuevos trabajadores que de manera segura y asertiva brinden a los usuarios una atención respetuosa y humanizada, teniendo al pueblo como prioridad en el desarrollo de sus funciones.