Futuros bachilleres de la Misión Ribas presentaron proyecto en Metro Los Teques

En Metro Los Teques se realizó este miércoles la primera presentación del proyecto de Vencedoras y Vencedores de la Misión Ribas como parte de los requisitos para obtener sus títulos como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, actividad realizada en la sala de juntas de la empresa de transporte subterráneo.

Fueron 10 trabajadores del Programa Victorias Tempranas de Metro Los Teques, que iniciaron esta formación andragógica en octubre de 2022, y que con esta exposición hoy cumplen con la gran cruzada para la excelencia y atención continua de la clase trabajadora.

En el acto, que contó con la participación de las autoridades municipales y estadales de la Misión Ribas, los estudiantes presentaron su proyecto socioproductivo que tiene como finalidad restaurar y cultivar las diferentes plántulas para el conocimiento de los niños y niñas en terrenos del Centro de Atención Pedagógica Integral “Belén San Juan” (CAPI).

La coordinadora de proyecto socioproductivo de Misión Ribas en el municipio Guaicaipuro, Nicolasa Mendoza, expresó que el objetivo de este programa es ayudar a los trabajadores a avanzar en su fase formativa y creativa.

Entre tanto, Denny Cardozo, vencedora, agradeció la oportunidad brindada por la Mision Ribas y a la empresa Metro Los Teques por apostar al crecimiento profesional de sus trabajadores.

Por su parte, Carlos González, vencedor, expresó: “Este es uno de los beneficios que ofrece la empresa y es dar continuidad a nuestros estudios. Nunca es tarde para seguir aprendiendo”.

La C.A Metro Los Teques, liderada por su presidente el Ing. Francisco Garcés, establece alianzas estratégicas con el Ministerio de Educación y Ministerio del Trabajo, mediante las distintas misiones educativas, para promover la formación de los empleados y fortalecer su calidad técnica en las instalaciones.

Prensa Metro Los Teques / Fotografía: Joel Aranguren