Foro “Más allá del bloqueo” este miércoles 28 en Metro Los Teques

Con el fin de dar a conocer los detalles de la última orden ejecutiva emitida por Trump que pretende establecer un bloqueo total para asfixiar económicamente a al pueblo venezolano, este miércoles 28 de agosto a las 10:00 am en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) se llevará a cabo el foro “Más Allá del Bloqueo Económico” el cual estará a cargo de la abogada Olga Álvarez  y Vladimir Adrianza, investigador y analista internacional.

El presidente de la Compañía Anónima Metro Los Teques, Ing. Francisco Garcés, dijo que esta actividad organizada por la institución que lidera, está dirigida a los trabajadores, a los usuarios del sistema de transporte subterráneo y al público en general para debatir los efectos que están causando lassancionesdel Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Garcés manifestó que Adrianza, quien expondrá: “La Agresión Continuada y el Bloqueo contra el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela” es Magister Scientiarum  en Relaciones Internacionales, Investigador en las áreas de Geopolítica y GeoEconomía, licenciado en Administración e Ingeniero de Sistemas.

Por su parte, Olga Álvarez, abogada constitucionalista y secretaria de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la ANC hablará sobre  el punto de vista jurídico y práctico como nos vemos afectados con las sanciones.