Usuarios de Metro Los Teques catalogan de “ingenioso” a Teatro Vagón

Usuarios de Metro Los Teques aplaudieron la iniciativa adoptada por la C.A Metro Los Teques denominada “Teatro Vagón” en la que participa un grupo de actores que busca incentivar el cumplimiento de las normas en las personas que usan el subterráneo, así como involucrarlas para que entiendan la importancia de cumplir con la cultura metro en cada viaje, lo que garantizará el cuido de equipos e instalaciones.

Aura Hernández“Me parece fabuloso que en Metro Los Teques estén ingeniándoselas para recordarles a los viejos usuarios y enseñar a los jóvenes a cuidar el sistema, pues son las mismas normas desde hace más de 30 años, pero la gente las olvida”, dijo Aura Hernández, habitante de la capital mirandina, durante su viaje entre las estaciones Las Adjuntas y Alí Primera, mientras disfrutaba de “Teatro Vagón”.

Esta iniciativa se puso en marcha el 5 de agosto y surgió para mostrar a los usuarios una escena corta de lo que no está permitido dentro del sistema como acciones mendicidad, buhonería, música en exceso volumen y el uso adecuado de los asientos azules.

La demostración la realizan cinco jóvenes actores de los Altos Mirandinos: Rotsen Escorihuela, David Linares, Alexandra Rodríguez, Karina Cárdenas y Key Viera, quienes en horas pico entran en acción.

Jonathan Romero, quien a diario se traslada por el subterráneo, indicó que le parece muy bien incentivar a la gente a cuidar el Metro, “todo lo que sea en pro del mantenimiento del sistema bienvenido sea, porque es nuestro, nos pertenece”.

Edgar ToroTambién Eduard Salazar, sugirió que los usuarios que compren también deberían ser concienciados o/y sancionados. “Mientras los pasajeros sigan comprando, hagan los esfuerzos que hagan no van a acabar con el problema de raíz”.

Por su parte Edgar Toro, usuario asiduo del subterráneo dijo: “Es muy importante la labor que realiza el grupo Teatro Vagón, sobre todo para evaluar el nivel de conciencia de los usuarios de Metro Los Teques”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 57