Usuarios de Metro Los Teques aplauden acciones de Teatro Vagón

Usuarios de Metro Los Teques aplaudieron la iniciativa del Teatro Vagón implementada desde hace tres meses por la C.A Metro Los Teques en la que participa un grupo de actores que busca incentivar entre los usuarios la importancia de cumplir con la cultura metro en cada viaje, lo que garantizará el cuido de equipos e instalaciones.

aura-hernandez“Me parece fabuloso que en Metro Los Teques estén ingeniándoselas para recordarle a los viejos usuarios y enseñar a los jóvenes a cuidar el sistema, pues son las mismas normas desde hace más de 30 años, pero la gente las olvida”, dijo Aura Hernández, habitante de la capital mirandina,durante su viaje entre las estaciones Las Adjuntas y Alí Primera, mientras disfrutaba de “Teatro Vagón”.

Esta iniciativa se puso en marcha el 5 de agosto y surgió para mostrar a los usuarios una escena corta de lo que no está permitido dentro del sistema como el caso de la mendicidad, buhonería, música a exceso volumen y el uso adecuado de los asientos azules.

La demostración la realizan cinco jóvenes actores de los Altos Mirandinos: Rotsen Escorihuela, David Linares, Alexandra Rodríguez, Karina Cárdenas y Key Viera, quienes en horas pico entran en acción.

También Edgar Toro sugirió que los usuarios que compren también deberían ser concienciados o/y sancionados. “Mientras los pasajeros sigan comprando, hagan los esfuerzos que hagan no van a acabar con el problema de raíz”.