Trabajadores una vez más se hicieron sentir en defensa de la Misión Transporte y la revolución

Trabajadores una vez más se hicieron sentir en defensa de la Misión Transporte y la revolución

(Prensa Metro Los Teques, 09-06-16).- Trabajadores de Metro Los Teques se unieron este jueves a la gran movilización que salió desdePlaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, a fin de defender los logros de la Misión Transporte y a su vez apoyar al presidente de la República Nicolás Maduro.

IMG-20160609-WA0005

Gustavo Díaz Ruiz, trabajador de la empresa aseguró que los servidores públicos en general salen a las calles por la Revolución Bolivariana, “también estamos marchando contra la injerencia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien pretendía activar la Carta Democrática Interamericana en nuestro país”.

Gustavo Díaz Rangel

Díaz, expresó que pese a la coyuntura política y las presiones por parte de los Estados Unidos, “aquí esta el poder popular resteado, con ánimo y sed de lucha (…) nosotros estamos defendiendo un proceso de paz, de amor, de inclusión donde entran todas y todos”.

También José Ferrer, indicó que caminar en la ciudad de Caracas a favor de las Misiones y Grandes Misiones es defender lo que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, “el pueblo no olvida todas las maravillas que dejó el Padre de la Revolución, seguiremos encaminados para dar un futuro mejor a nuestros hijos. Somos una sociedad despierta”.

José Ferrer

La convocatoria para esta movilización en todo el país fue realizada por el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolucionario de las Misiones, Jorge Arreaza, quien afirmó que el pueblo demostró una vez más “la defensa de lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez y lo que debemos profundizar cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =