Trabajadores dijeron “presente” en marcha revolucionaria este sábado

Este sábado, trabajadores de la empresa Metro Los Teques se unieron a la movilización que organizó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz durante su intervención en el Congreso de la Patria, para apoyar las políticas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y seguir apoyando la lucha de las conquistas sociales y de la clase obrera.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija Norwood, expresó que Venezuela tiene un compromiso y es “elevar la voz” a las comunidades internacionales. “Todos deben saber que el Jefe de Estado sigue reivindicando a la clase obrera, por ello aquí está la empresa de transporte subterráneo apoyando las políticas revolucionarias”

Fraija, indicó que a pesar de la guerra económica los trabajadores, siguen unidos en apoyo al primer mandatario nacional. “Una vez más aquí está el pueblo mirandino ofreciendo todo por un gobierno de paz y amor”.

Luis García, secretario general del sindicato de la empresa de transporte subterráneo añadió que los venezolanos deben protegerse de las acciones desestabilizadoras de sectores de derecha, quienes se encuentran organizando una marcha el 1º de septiembre. “No vamos a permitir muertes, atentados, guarimbas, aquí defenderemos pacíficamente lo que tanto nos costó obtener”.

García, destacó estar alegre por la participación masiva de venezolanos que asistieron a la concentración en defensa de la paz y dijo: “Aquí hay revolución para rato, no podemos dejar morir el legado del Comandante Hugo Chávez”.