Más de 60 zapatos escolares recibió el Capi de Metro Los Teques para sus estudiantes

Gracias a la articulación con  la Secretaría de Educación de la Gobernación, los hijos de los trabajadores de la C.A Metro Los Teques, TransMiranda, Proveeduría y público en general que cursan estudios en el Centro de Atención Pedagógica Infantil “Belén San Juan”, ubicado en el Jardín Terapéutico de Los Teques, recibieron la dotación de más de 60 zapatos escolares.

La información fue suministrada por la directora del centro educativo, Maryori Guerra, quien expresó que junto al Ing. Francisco Garcés, presidente de  la C.A Metro Los Teques, se  hicieron las coordinaciones para que a través del gobernador Héctor Rodríguez se recibiera este donativo que viene a beneficiar a los 60 niños inscritos.

Vale destacar que el Capi atiende a niños, con edades comprendidas entre los 06 y los 12 años, siendo recibidos por las docentes que brindan su apoyo en el refuerzo de las áreas lógica-matemática, comprensión lectora, valores, además del impulso del desarrollo de la motricidad fina y gruesa y la realización de actividades físicas.

 La atención del Capi “Belén San Juan” se hace extensiva además a los niños y niñas del ámbito territorial de influencia de sus instalaciones, es decir a las distintas instancias de agregación comunal que se encuentran alrededor del Jardín Terapéutico, ofreciendo la misma atención.