Llegó un nuevo tren para Los Teques

Este viernes 21 de octubre llegó un nuevo tren al Puerto de La Guaira, estado Vargas, el cual se sumará a la flota encargada por el Gobierno Bolivariano para brindar mayor calidad de vida a los usuarios y usuarias que a diario utilizan el servicio de transporte masivo que ofrece Metro Los Teques a los habitantes de los Altos Mirandinos.

El arribo del material rodante forma parte de la celebración del décimo octavo aniversario de Metro Los Teques y de los 239 años de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica, garantizando a sus habitantes conectarse de manera rápida, cómoda y segura a Caracas, capital de la República.

A pesar de la guerra económica la inversión social continúa, pues con la llegada de este tren sólo faltarían por llegar cuatro para cumplir con la solicitud hecha a la empresa francesa Alstom.

El traslado de los vagones que componen este tren se realizará entre el 24 y 26 de octubre en el horario de 9 de la noche a las 2 de la mañana desde el estado Vargas hasta los patios y talleres de Las Adjuntas por lo que los usuarios de la autopista Caracas – La Guaira deberán tomar las previsiones del caso.