Ministro Molina recibió Orden Cacique Guacaipuro en su Única Clase

El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, estuvo este 21 de octubre como invitado especial a la sesión solemne con motivo de celebrarse el aniversario 239 de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la ciudad de Los Teques.

La actividad inició a media mañana en la Plaza Bolívar de Los Teques, donde el ministro Molina acompañado del presidente del sistema subterráneo altomirandino, Farith Fraija Norwood y un grupo de trabajadores de la empresa realizaron una ofrenda floral  frente a la estatua del Libertador.

El encargado de la cartera de Transporte y Obras Públicas, luego de recibir la condecoración de la Orden Cacique Guacaipuro en su Única Clase, tomó la palabra y enfatizó que el pueblo no puede olvidar que quienes llegaron a colonizar masacraron a un pueblo. “Esa misma resistencia la vivimos hoy y seguimos luchando!”.

Reiteró Molina que la cultura rentista debe ser sustituida por una economía productiva y que cada quien desde su espacio de trabajo debe evaluar de qué manera puede ser productivo al país. Durante el evento también el presidente, Fraija recibió un reconocimiento por parte del Consejo Legislativo Municipal de Guaicaipuro.