Hijos de trabajadores de Metro Los Teques disfrutaron de actividades recreativas en el Waraira Repano

Como reconocimiento a los esfuerzos realizados durante el período escolar 2020-2021; 50 niños y niñas, hijos de los trabajadores de la C.A. Metro Los Teques que son atendidos en el Centro de Atención Pedagógica Integral (Capi) “Belén San Juan”, visitaron el Parque Nacional Waraira Repano, donde disfrutaron de un día de variadas actividades.

Maryori Guerra, coordinadora del Capi, explicó que “gracias a las gestiones realizadas por el ingeniero Francisco Garcés, presidente de la empresa de transporte subterráneo, en conjunto con la directiva del Parque Nacional se logró la articulación que le brindó a los niños y niñas que fueron promovidos al séptimo grado de Educación Básica un día de diversión y alegría “.

“Realizamos actividades recreativas y culturales en la sede del Parque, promoviendo el respeto a la naturaleza y la recompensa por los logros durante su educación”, refirió Guerra.

Esta actividad se enmarca en el tercer Plan Vacacional Agosto Sobre Ruedas, realizado para apoyar a las trabajadoras y trabajadores del principal sistema de transporte de los Altos Mirandinos, enmarcado además, en el vértice uno de la Gran Misión Transporte Venezuela, referido al bienestar, la seguridad social, la atención integral y el financiamiento para los transportistas de Venezuela.