Entrenantes a operadores de Metro Los Teques recibieron taller de resiliencia

Los entrenantes a operadores de trenes y estaciones de la C.A Metro Los Teques se mantienen en constante formación. Esta semana la programación cerró con un taller psicológico de resiliencia dictado por Henry Marques, psicólogo clínico.

Los futuros operadores se concentraron una vez más en el Centro de Entrenamiento Metro, donde recibieron durante más de 4 horas las herramientas necesarias para salir adelante ante cualquier adversidad que se les pueda presentar.

_DSC0900

Henry Marque, psicólogo, explicó que en el curso se les obliga a dar lo mejor de sí, a sacar ese potencial infinito que está en el corazón y mente de cada uno de ellos. “El taller ayuda que el trabajador comprenda que dentro de él tiene la capacidad para transformar su vida, el ambiente de trabajo y el ambiente en general”.

_DSC0916

Agregó que el punto central donde enfoca el taller es para trabajar la autoestima, la fe en sí mismo,  para que puedan entender que son creadores y modificadores del ambiente y que tienen que asumir su responsabilidad. Que pueden modificar, cambiar, renovar el ambiente y el país; pero sobre todo confíen en su infinito potencial.