Con mano de obra del personal de Metro Los Teques se realizó cambio de rieles en tramo Adjuntas-Ayacucho

Siguiendo las instrucciones del Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro y gracias al impulso del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, el personal calificado de la Compañía Anónima Metro Los Teques realizó esta semana el cambio de rieles en el tramo Adjuntas-Ayacucho, luego de que se consiguiera una fractura oblicua en uno de los rieles. Dicho trabajo se llevó a cabo en horario nocturno sin afectar la operación comercial para la mejor movilidad del pueblo.

Así lo informó Celis Key, vicepresidenta de Mantenimiento y Grandes Obras de la empresa ferroviaria, quien recalcó que por primera vez este tipo de labores son ejecutadas por trabajadores del subterráneo. “La mano de obra es proporcionada por el talento humano con el que contamos en Metro Los Teques. Tal como lo ha ordenado el presidente de la compañía Francisco Garcés, seguimos trabajando para ustedes, haciendo mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar un servicio seguro y de calidad”.

IMG-20190207-WA0004

Por otra parte señaló, que actualmente se está realizando mantenimiento a las plantas de emergencia en las cuatro estaciones que conforman el sistema Metro Los Teques (Independencia, Guaicaipuro, Alí Primera y Ayacucho), así como también a los Edificios Técnicos para garantizar el suministro eléctrico en caso de que se presente una falla.

Estas acciones se ejecutan en el marco del Nuevo Comienzo que impulsa el presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, a fin de contribuir a la consolidación de la Venezuela Potencia./ Prensa Metro Los Teques