Capacitan a 11 trabajadores de Metro Los Teques en el Curso de Formación de Operadores

* La duración del programa de formación será de dos meses y medio.
DSC_0146

11 trabajadores de la plantilla de Metro Los Teques fueron incluidos en la II cohorte del Curso de Formación de Operadores de Servicios de Estaciones, realizado en el Centro de Entrenamiento Metro, en la Estación Las Adjuntas.

JOSE URIBE

Jorge Madera, coordinador de Metro Los Teques, explicó que esta actividad se realiza con la finalidad de aumentar el número de operadores, previendo así aumentar el número de este personal en las áreas álgidas del sistema de transporte altomirandino.

OMAR MEDINA

Omar Medina, coordinador del curso, explicó que la finalidad del curso es “brindar herramientas para aumentar el desempeño de los participantes en estos dos meses y medio que dura el curso, donde se les impartirán materias teóricas y practicas”.

Los 11 entrenantes, adscritos a las Gerencias de Recursos Humanos, Servicios Generales, Administración y Finanzas, Protección y Seguridad, serán formados en materia de trato a los usuarios, manejo de equipos, apertura y cierre de estaciones, entre otros.

Trabajadores animanos

José Uribe, actual empleado del área de Archivo, explicó que su intensión al participar en este programa de formación es “aprender y superarse; además de crecer como persona”.

JHOANDRY BETANCOURT

Por su parte, Jhoandry Betancourt informó que su participación en este materia se debe a la “ventaja que representa, pues abre puertas a niveles institucional”.

El programa de estudio comenzado el día 26 de julio, tendrá una duración de 10 semanas continuas, en el cual los participantes recibirán instrucciones de lunes a viernes./ IR

DSC_0087