Visitantes de Villa Teola revivieron la pasión y muerte de Jesucristo

El sufrimiento que padeció Cristo durante su viacrucis se escenificó este sábado en el Centro Cultural Social Villa Teola, ubicado en la calle Roscio de Los Teques.

La puesta en escena estuvo a cargo de los cerca de 50 estudiantes de entre 3 y 16 años de edad que aprenden de actuación en la Villa los martes y jueves de 3 a 5 de la tarde.
Farith Fraija,  presidente de Metro Los Teques, compañía encargada del resguardo y administración del centro cultural, manifestó que para él “fue un privilegio verlos actuar, felicito a la profesora de teatro quien dedicó su talento para darnos esta demostración de las artes, disciplina que ayuda a desarrollarnos como seres humanos más integrales, además que nos ayudan a alejar a los niños de la forma incorrecta de administrar el tiempo de ocio”.
La profesora y productora de la obra, Nancy Méndez, hizo un llamado a los representantes que deseen inscribir a sus niños en el taller de teatro, “cada tres meses hacemos una presentación y casi todo el año tenemos abiertas las inscripciones”.
Finalmente María Betancourt, habitante de la comunidad El Trigo, y espectadora de la pasión y muerte de Jesucristo dijo sentirse feliz de conseguirse con este tipo de espectáculos en los Altos Mirandinos, “es maravilloso, ojalá siempre se mantenga activo para el disfrute de todos”.