Trabajadores participaron en taller de Quejas, Reclamos y Conflictos

Con el propósito de mejorar la calidad de servicio en la empresa, la Compañía Anónima Metro Los Teques realizó este miércoles el taller de Quejas, Reclamos y Conflictos dirigido a coordinadores y supervisores de área.

Cómo se debe atender un reclamo, cuáles son las técnicas para generarlo, así como las técnicas para manejar la queja y el conflicto a través de la comunicación interna entre el trabajador y su jefe inmediato, fue parte de lo que aprendieron en esta formación.

“Entre las técnicas que se deben aplicar en estos casos figura el lenguaje fluido, cortés y elegante, así como el seguimiento adecuado que se le debe dar a la queja”, explicó el consultor jurídico y facilitador del taller, Wilmer Madriz.

Madriz, destacó la importancia de atender un reclamo en cualquier situación. “Cuando alguien se queja nos debemos poner en el alma y espíritu de esa persona para que comprenda que se está atendiendo ese requerimiento en la empresa”, enfatizó.

La C.A Metro Los Teques, a través de la gestión del Ing. Francisco Garcés, promueve políticas formativas que fortalecen las diferentes técnicas de atención al usuario con el fin de elevar la calidad del servicio ferroviario en los Altos de Miranda.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Jesús Tovar