Refuerzan prohibición de venta informal en adyacencia de las estaciones

A través de un trabajo articulado con la Policía del municipio Guaicaipuro, la C.A. Metro Los Teques refuerza la medida de no permitir la presencia de vendedores informales en adyacencia de las estaciones. Por este delito este lunes fueron aprehendidas 10 personas más en Alí Primera e Independencia.

Así lo informó el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Farith Fraija Norwood, quien reiteró que no se permitirá la buhonería ni la mendicidad en las entradas y salidas de las estaciones del sistema.

Recordó Fraija que la semana pasada fueron detenidas 9 personas por infringir dicha norma, éstas fueron puestas a la orden de poliguaicaipuro, procedimiento que también se aplicó para los recién capturados.

“Se les retuvo la mercancía y se les dio la charla con las normativas de Metro y los decretos de la Alcaldía del municipio, los cuales prohíben la venta ambulante en dichos espacios”. Agregó que la reincidencia en este delito pasa a otra instancia que es la Fiscalía por desobediencia a la autoridad establecido en el artículo 483 del Código Penal.