Metro Los Teques ejecutará trabajos de mejoras de señalización ferroviaria durante carnavales

La Compañía Anónima  Metro Los Teques ejecutará labores de mantenimiento correctivo del sistema de señalización y control de trenes durante los días de carnavales, con el objetivo de garantizar la disponibilidad, confiabilidad y el buen servicio del transporte ferroviario de Los Altos Mirandinos.

Entre las actividades a realizar se destacan el restablecimiento de los equipos de señalización y normalizar el cableado en la vía férrea,  para otorgar un buen funcionamiento a la línea 1 y 2 del transporte subterráneo.

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán desde este jueves 08 al martes 13 de febrero del año en curso, en un horario comprendido de las 7:00 de la mañana  hasta las  2:00 de la tarde, por lo que el sistema Metro Los Teques tendrá cerrado una de las vías para cumplir con las maniobras requeridas.

Estas acciones implicarán un retraso de 20 minutos en los intervalos de viaje entre las Estaciones Ayacucho y Las Adjuntas y 14 minutos desde Independencia y Ayacucho, por lo que se insta a los usuarios a tomar sus respectivas previsiones debido a que no se establecerá un servicio provisional de transporte superficial.

Prensa Metro Los Teques / Fátima Vargas