Metro Los Teques cumple 18 años de fundación y 10 de operación comercial

Este 19 de octubre se cumplieron 18 años desde que el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías sentó las bases legales de Metro Los Teques, con el fin de crear un sistema subterráneo que uniera a la capital del estado Miranda con Caracas; desafío que se materializó hace 10 años con la puesta en servicio de la operación comercial de la primera estación Alí Primera y que hoy se posiciona como el transporte preferido por los altomirandinos.

Para festejar esta importante fecha la empresa ha preparado un cronograma de actividades que contará con la participación de los trabajadores y las comunidades. Iniciando el próximo jueves 27 de octubre a las 10:00 am en el auditorio de la Uptamca, donde será reconocido el trabajo de las instituciones y medios de comunicación que han brindado su apoyo incondicional durante estos 18 años de fundación.

El festejo continúa el lunes 31 de octubre, este día a las 10:00 am se hará en evento para festejar el primer aniversario de la Escuela de Cultura Popular Alí Primera, actividad que coincide con los 75 años del natalicio del Cantor del Pueblo Venezolano.

img_7376Mientras que para el viernes 4 de noviembre a partir de las 4:00 pm, con la asistencia de los usuarios, quienes podrán disfrutar de un concierto en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) con motivo del 10° aniversario de operación comercial.

El cierre de las actividades de la programación será como de costumbre con la Gran Caminata Familiar, en la cual pueden participar los vecinos de los Altos Mirandinos prevista para el domingo 6 de noviembre, desde las 7 de la mañana, saliendo de la estación Independencia hasta llegar al Jardín Terapéutico, donde habrá diversas actividades recreativas.