Metro Los Teques activado con mantenimiento preventivo a lo largo de sus 11 kms

Para garantizar un óptimo servicio a los usuarios, la C.A Metro Los Teques realiza constante mantenimiento preventivo y desmalezamiento en estaciones, subestaciones, edificios técnicos y campamentos ubicados a lo largo de sus 11 kilómetros y zonas aledañas.

Estas labores son realizadas gracias a los esfuerzos de la clase trabajadora de la vicepresidencia de Mantenimiento, quienes con un alto potencial humano y de la mano de los jóvenes pasantes de la ETI Roque Pinto, ejecutan acciones que permiten brindar un sistema de transporte subterráneo seguro y confiable para los usuarios.

En tal sentido, Celis Key, vicepresidenta del área, destacó: “Esta semana, nuestro personal comenzó la instalación de luminarias en los túneles, y dieron continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo en rieles, edificios técnicos, así como el desmalezamiento en campamentos y vías”.

Dichos trabajos son realizados de manera planificada con la finalidad de prever cualquier falla o anomalía en la vía que pueda afectar el desarrollo del servicio comercial que moviliza a miles de usuarios de manera diaria.