Metro Los Teques abre concurso “Así veo mi Estación”

En el marco del 21 aniversario de la Compañía Anónima Metro Los Teques, la presidencia del sistema ferroviario a cargo del Ing. Francisco Garcés, creó el concurso “Así veo mi Estación”, el cual va dirigido a niños entre los 4 y los 15 años de edad de instituciones educativas privadas, nacionales y estadales del punto y círculo de las cuatro estaciones.

El objetivo de este concurso es que los participantes expresen a través de cualquier técnica artística su visión del sistema ferroviario y demuestren su talento.

Para ello, los interesados deberán entregar el material concursante hasta el viernes 4 de noviembre en la recepción de presidencia de Metro Los Teques, ubicada en el piso 3 del Centro de Economía Comunal Alí Primera en horario de oficina.

Los dibujos deberán llevar al dorso los datos del participante: Nombre y apellido, edad, dirección, institución educativa y teléfono de contacto.

Se seleccionará un ganador por cada estación, el cual recibirá un premio sorpresa. El anuncio de los ganadores se hará el 6 de noviembre y el 8
se entregará la premiación.