Guardia Patrimonial de Metro Los Teques recuperó fusibles hurtados de trenes Metrópolis

Un total de 25 fusibles de trenes Metrópolis fueron recuperados este fin de semana por personal de la Gerencia de Protección y Seguridad de la Compañía Anónima Metro Los Teques, los cuales fueron hurtados en días pasados por personas inescrupulosas que pretenden causar caos en el sistema ferroviario.

Armando Bravo, gerente de Seguridad del sistema de transporte subterráneo de los Altos Mirandinos, manifestó que dicho material fue recuperado por personal de la Guardia Patrimonial de la empresa en el patio de Las Adjuntas.

De esta manera Bravo comentó: “Nos mantenemos alertas y trabajando de manera ardua para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Actualmente estamos en labores de investigación para dar con los responsables de este hurto que solo quieren causar caos en el sistema, al dejar fuera de funcionamiento los trenes que a diario trasladan a miles de usuarios desde Los Teques a Caracas.”, dijo.

Enlace con PoliMiranda

Armando Bravo agregó que tras sostener una reunión con directiva de la Policía del estado Miranda, se acordó la presencia de funcionarios del referido cuerpo de seguridad en las cuatro estaciones que comprende el Metro Los Teques; logrando con los recorridos de los uniformados que la presencia de vendedores informales dentro de los andenes y trenes, sea casi nula.

La Gerencia de Protección y Seguridad se mantiene dando cumplimiento a las políticas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y el presidente de Metro Los Teques Francisco Garcés.