De miércoles a domingo Villa Teola promete diversión todo el mes de noviembre

Este miércoles 08 de noviembre inauguran en el Centro Cultural Social Villa Teola una Sala de Lectura Infantil, además para el mes se esperan actividades especiales como yoga, cuenta cuentos, teatro, conversatorios, conciertos y un festival gastronómico para continuar con la celebración del 2do aniversario de haber sido reinaugurado este espacio para el encuentro de toda la familia altomirandina.

Los días 09 y 10 a las 3:00pm habrá presentaciones de las clases de canto y danza que se dictan en esos espacios y el fin de semana viene con todo pues el sábado temprano continúan las clases del taller de cortometraje y la tarde se llena de alegría con la presentación infantil del Festival de Teatro de Los Teques. El domingo desde las 10 de la mañana habrá yoga y la actividad “Venezuela mirando al Futuro con Actitud” con la presentación del grupo danzas El Rincón, la agrupación Té para tres y el guitarrista Silvio Mencías.

La siguiente semana arranca el miércoles 15 a las 3:00 de la tarde con una exposición fotográfica “Villa Teola antes y después” y Cuentos de espanto y brinco en homenaje al desaparecido ícono de Los Teques Chito Aguilar; el jueves 16 podrán adquirir juguetes artesanales de madera hechos por el artista Guillermo Solórzano y el viernes 17 no pueden perderse la Noche de Guataca Retro, con temas especiales de las décadas 60, 70 y 80.

El sábado 18 a mover el esqueleto desde las 3:00pm con la mejor música de la temporada en el concierto de Son y Gaita en honor a la Virgen de la Chinita y el domingo baja el ritmo con un  taller especial de calibración de guitarras y la presentación de Dr. Yaso para hacer reír a los niños y niñas.

Un nuevo espacio de la Villa será bautizado el miércoles 22 de noviembre con el nombre del maestro Adelo Alemán, compositor del himno del municipio Guaicaipuro y además se entregarán reconocimientos especiales a varios músicos del Estado, el jueves se escucharán las voces corales en un encuentro magisterial que se celebrará a las 4:00 de la tarde.

El viernes 24 de noviembre los interesados podrán aprender algunas técnicas para tocar guitarra eléctrica a las 3:00pm y a las 5:00 pm se prende la guataca de nuevo pero en esa ocasión con Lalo Marquina y su ensamble de Salsa.

Los que tienen una alternativa gastronómica diferente podrán darse un banquete en el 1er Festival Vegetariano de los Altos Mirandinos que tendrá lugar el domingo 26 durante todo el día.

Finalmente el 29 y 30 se podrá disfrutar de par de proyecciones para recordar primero a “algunos cantores y algunas canciones” el miércoles a las 5:00 de la tarde y luego de Videos y fotografías de la Quinta de Doña Teolinda, recuperada y puesta al servicio de las artes por la compañía Metro Los Teques hace apenas 2 años.