Comunidad tanguera podrá aprender a bailar tango en Villa Teola

Las instrucciones son impartidas por los miembros del Círculo Gardeliano de Caricuao

Buenas noticias para los amantes del tango de los altos mirandinos, debido a que desde mediados del mes de octubre, en el Parque Cultural Social Villa Teola los días miércoles se está dictando lecciones para danzar al ritmo de este son.

La iniciativa, impulsada desde el encuentro de esta comunidad en la sota, realizada el pasado 14 de agosto, dentro del contexto de la conmemoración del Día Internacional de Carlos Gardel.
Silvio Mencias, encargado del Parque Cultural, explicó que “ésta fue una solicitud expresa de la comunidad Gardeliana de los altos mirandinos, quienes manifestaron su deseo de aprender a bailar tango en las instalaciones de Villa Teola.”
Arturo Aviles, encargado de dictar las lecciones, informó que gracias a las coordinaciones entre Mencias y el Círculo Gardeliano de Caricuao, se pudo concretar la realización de las clases, las cuales tienes un costo de 30 Bs. por lección.
“Las clases son dictadas los días miércoles desde las 3:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.; en las cuales al menos 10 parejas recibirán lecciones teóricas y prácticas para su formación como participantes de este baile de salón”, expresó Aviles.
La participación en estas jornadas son incluyentes, por lo cual no existe limitaciones en cuanto a la edad.