300 personas atendidas en jornada médica de estación Guaicaipuro

Un grupo de 8 profesionales de medicina integral comunitaria atendió a 300 personas durante una jornada de atención médica gratuita e inmunización realizada en la estación Guaicaipuro de la C.A. Metro Los Teques a través de la Oficina de Atención al Ciudadano .

Con el fin de atender a los usuarios que diariamente se trasladan en el sistema de transporte masivo, nació esta iniciativa que brindó vacunación de toxoide para prevenir tétanos, difteria y botulismo, además de la hepatitis B.

También se realizaron pruebas para control de glicemia y toma de presión arterial, acompañadas de la entrega de analgésicos, antibióticos, desparasitante, suero oral y diuréticos, según la patología de cada paciente.

Los usuarios se mostraron muy contentos, en este sentido Juana Hidalgo, habitante de la calle Ribas de Los Teques, pudo hacerse su chequeo completo. “Esta muy buena esta jornada, me parece excelente”

Rafael GallardoAsimismo Rafael Gallardo, fue atendido con inmunización, pues hacia un año que no se las colocaba. “Es necesario que las personas se vacunen porque ahorita hay muchas enfermedades virales y mucho mejor si es gratuito como ésta”.

Juan HuertaDel mismo modo Juan Huerta, vecino de la capital mirandina, agradeció por la iniciativa de Metro Los Teques y recomendó que se hagan con mayor frecuencia.

Esta jornada que inició a las 8:00 am hasta el mediodía. Contó con el apoyo de la Dirección de Salud del estado Miranda, el Distrito Sanitario N.º 1 y la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Es oportuno destacar que en la próxima jornada de atención médica se contará con servicio de optometría y se realizará para el venidero jueves 26 de enero en la estación Alí Primera.

_DSC0048(1)
_DSC0040
_DSC0004
previous arrow
next arrow