Villa Teola ofrece variada agenda de actividades para los Altomirandinos

Villa Teola ofrece variada agenda de actividades para los Altomirandinos

(Los Teques 28 de abril de 2016).- Con la intención de promover espacios culturales para la población de los Altos Mirandinosla C.A Metro Los Teques restauró las instalaciones delParque Cultural Social Villa Teola”, donde esta semana se contará con una variada agenda de actividades.

IMG_7470

Silvio Mencías, coordinador del centro cultural expresó que el martes 3 y miércoles 4 en ambos turnos del día, los estudiantes del Centro de Educación Inicial Isabela Fajardo, realizarán una visita guiada por este pulmón vegetal; además disfrutarán deactividades recreativas y cuenta cuentos musicales.

Refirió que el jueves 5 a las 8:00 am, los espacios expositivos de la Villa se abrirán a Hidrocapital con la muestra “El Arte que fluye con el Agua de nuestra vida”; mientras que el viernes 6 y bado 7 a partir de las 5:00 pm se presentará el Grupo teatral “Proscenio”; al que también podrán observar en escena el domingo a las 3:00 de la tarde.

_DSC0582

Indicó que el objetivo de la creación de este espacio es ponerlo a la orden de las distintas manifestaciones culturales de la región, donde pintores, músicos, grupos de teatro, orquestas y adultos puedan hacer de Villa Teola, su punto de encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − 82 =