¡Subió el telón! Más de 300 personas disfrutaron del 1er Encuentro de Teatro Breve

Unas 300 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron este sábado del primer encuentro de Teatro Breve que se realizó en los espacios del Complejo Cultural Villa Teola; el espectáculo mantuvo a los espectadores maravillados con la magia de este montaje teatral y el ingenio de 40 nuevos artistas mirandinos que expusieron lo mejor de su talento, creatividad y pasión al público apasionado por las artes escénicas.

El presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija Norwood, estuvo presente en la actividad y agradeció a todo el personal y al público que hizo posible el encuentro de Teatro Breve “pues sin ustedes esto no sería posible”.

“Seguiremos abriendo espacios para fortalecer la cultura, esperamos seguir visualizando obras teatrales, conciertos musicales en Villa Teola. Vamos a defender y seguir impulsando el arte en nuestro estado”, dijo Fraija.

El director de Veneteatro Dante Gil Lombardi, manifestó su satisfacción con el primer encuentro de Teatro y agradeció por el apoyo de Metro Los Teques, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro y el Centro Nacional del Teatro.

“Le mostramos a nuestro público de Los Teques lo mejor de unos actores que han pasado por una etapa de formación profesional que dio como resultado el primer encuentro teatral. Hemos visto un éxito total porque se cumplió con la expectativa de los presentes” expresó Dante Gil.

El coordinador de Villa Teola, Silvio Mencía, detalló que las entradas tienen un costo de Bs 100 y pueden adquirirse en la entrada del Parque Cultural, además estará todos los sábados y domingos, a partir de las 5:00 de la tarde, durante cuatro semanas hasta el 31 de julio de 2016.

Mencías aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad de Altos Mirandinos y la Gran Caracas, para que asistan a disfrutar de lo mejor del Teatro Clásico en formato breve, “estoy complacido de mantener vivo estos espacios para los habitantes de la ciudad”.

Finalmente, María Lugo, espectadora del lugar expresó estar contenta con las obras de teatro, “impulsar la cultura ayudará a acabar con la delincuencia, los jóvenes se merecen más arte y menos violencia (…) agradezco a Metro Los Teques por rehabilitar estos espacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =