Metro Los Teques representa al mundo mágico del Parque Nacional Mochima en los carnavales ecoturísticos Guaicaipuro

Este viernes 9 de febrero, la Compañía Anónima Metro Los Teques participó en los carnavales del municipio Guaicaipuro, representando al mundo mágico del Parque Nacional Mochima.

Así lo informó la directora del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) y del Centro de Atención Pedagógico Integral (CAPI), Maryori Guerra, quien resaltó que al desfile asistieron más de cien niños, hijos de los trabajadores del sistema ferroviario, Transmiranda y Proveeduría de Transporte.

Resaltó que los padres y representantes de los infantes elaboraron los trajes con material de reciclaje, con la temática del parque, a fin de concientizar el cuidado de las áreas verdes y el medio ambiente.

Enfatizó que durante quinto año consecutivo asisten a estas fiestas carnestolendas, donde niños y adultos, disfrutan de estás festividades.

Por su parte, Maricruz Díaz, perteneciente a la gerencia de Operaciones, manifestó estar contenta con esta iniciativa por parte de la empresa de incluir a los niños en la comparsa.

Prensa Metro Los Teques: Fátima Vargas
Fotografía: Joel Aranguren