En el Villa Teola realizaron jornada especial de implantación de árboles

Estudiantes y docentes participaron en la actividad

10

Este miércoles 30 el Parque Cultural Social Villa Teola conjuntamente con el Comité Conservacionista Quenda y el núcleo de investigación Diálogo de Saberes para la Soberanía de la Universidad Bolivariana de Venezuela, realizaron la implantación de árboles en los espacios del referido parque.

La actividad que estuvo enmarcada en el Día Nacional del Árbol y del Araguaney, contó con la participación de los estudiantes y docentes de las Unidades Educativas Vicente Salias, Jesús María Sifontes, Guarenas y el CEI Gabriela Mistral.

5

Silvio Mencias, coordinador del Villa Teola, informó que se trató de una jornada especial en la que todos los asistentes se involucraron en la implantación de los árboles donados por las organizaciones antes mencionadas.

3

Agregó que se sembraron 10 árboles de mango, dos Araguaney, dos robles blancos, dos ceibas, uno de guayaba, un para-para y un chacho fruto. “Además de seguir dando vida, oxígeno a nuestros espacios y nuestra ciudad, cumplimos con la normativa de sembrar árboles por cada uno que talemos y aquí, en el Villa, hace unas semanas tuvimos que talar un par que ya había caducado su tiempo de vida útil”.

7

Exhortó a los visitantes del parque Cultural Social a cuidar de los espacios y de las plantas que se encuentran en el mismo.