Detenido vendedor informal por agredir a funcionarios de Metro Los Teques

En medio de un operativo nocturno para combatir la mendicidad dentro del sistema, este sábado fue detenido un vendedor informal por presunta agresión física a Guardias Patrimoniales de Metro Los Teques y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

El gerente de Protección y Seguridad, Armando Bravo, informó que el infractor corresponde al nombre de Josman Altuve, quien se encontraba en la estación Alí Primera con un grupo de vendedores informales que fueron desalojados del tren.

Asimismo, detalló que el sujeto fue trasladado al Centro de Coordinación Policial en Puerta Morocha para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Bravo destacó el apoyo prestado por el comisario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Flayver González, en este operativo de seguridad que busca erradicar la buhonería y cumplir el reglamento de la empresa.

La C.A Metro Los Teques, liderizada por el Ing. Francisco Garcés, trabaja arduamente por mantener la calidad y seguridad del servicio en los altos de Miranda.

Prensa Metro Los Teques