Curso de fotografía se dicta en Villa Teola

Un curso teórico práctico sobre las técnicas básicas de la fotografía se dicta en los espacios del Centro Cultural Social Villa Teola a cargo de Víctor Márquez, fotógrafo profesional con casi 30 años de experiencia en el área social.

Márquez, explicó que el plan de formación es permanente tiene un costo solidario, con una duración de 5 sábados en horario de 9:00 am a 12 del mediodía. “Si no tienes cámara no es impedimento para inscribirte porque yo tengo los equipos y las guías”, dijo el facilitador.

Agregó que próximamente se podrá disfrutar en la Villa de su exposición llamada “Capturando la luz y la sombra”, que actualmente se exhibe en la Casa del Artista en Caracas en homenaje a la fotografía, además de los foros y conservatorios que también se harán en relación a este tema.

Invitó a todos los amantes de la fotografía a adentrarse en el mundo maravilloso del arte y destacó que próximamente estarán abiertas las inscripciones en los espacios del complejo cultural.

“Considero que gracias a ese público que día a día anda pendiente de mi trabajo he podido crecer y enseñar a mis alumnos. Le doy gracias al Ministerio de Cultura, a Metro Los Teques y a la Casa del Artista por el apoyo incondicional y el impuso como profesional”, concluyó Márquez.