Teatro Vagón propicia buenos modales en usuarios de Metro Los Teques

La puesta en escena de teatro vagón dentro de los trenes Metrópolis de Metro Los Teques, implementado por la empresa de transporte subterráneo hace tres semanas, para crear conciencia acerca del cumplimiento de las normas dentro del sistema, ha rendido frutos positivos.

Al respecto, Rotsen Escorihuela, uno de los actores que participa en la actividad detalló que ejecutan varios segmentos humorísticos cortos durante el trayecto entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas. “En la dramatización participan cinco comediantes, labor que es un poco compleja, pero estamos dando lo mejor para inculcar recordarle a los usuarios del Metro cual es la cultura que deben mantener durante su permanencia en el sistema”.

Asimismo, la actriz Alexandra Rodríguez, aseguró que es la primera vez que participa en teatro de calle y aunque se ha conseguido con diferentes casos y actitudes, los ciudadanos han tomado de forma positiva el proyecto que implementó Metro Los Teques. “Es excelente realizar esta labor, una experiencia diferente que sin duda alguna va a cambiar la mentalidad de muchos”.

Finalmente, el profesor teatral David Linares, expresó que dentro de las escenas presentan casos comunes, “hacemos el papel de El Sobón, El Bachaquero, El Enfermo, La Embarazada y Los Músicos (…) cada uno busca dejar un mensaje aleccionador y poco a poco lograremos garantizar un viaje agradable en Metro Los Teques”.