Villa Teola abre cátedra permanente de guitarra clásica

El Parque Cultural Social Villa Teola en coordinación con la Fundación Alirio Díaz, ofrecerá la cátedra permanente de guitarra clásica en homenaje al destacado músico venezolano, así lo informó el coordinador de la Villa Silvio Mencías.

“Es la segunda cátedra que se crea en todo el territorio nacional, pues la primera se fundó en el estado Trujillo a cargo de Antonio Nicolás Briceño,” acotó Mencías, quien destacó que el repertorio que dio a conocer el destacado guitarrista clásico debe mantenerse vivo a través del tiempo.

En Villa Teola también habrá clases de Canto Coral, Arpa Infantil a cargo del maestro Alejandro Coronel, además de Arpa Tuyera e Iniciación a la Música con Rolando López, notificó el coordinar.

Actividades mes de Julio

Para este domingo se celebrará en la Villa el día del niño con piezas del Teatro Breve a partir de las 5 de la tarde; mientras que para el jueves 28 habrá un homenaje al comandante Hugo Chávez Frías con motivo de su nacimiento; para cerrar la grilla cultural el sábado 30 se realizará un encuentro de danzas, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 − 65 =