Trabajadores iniciaron el taller “Elige tus pensamientos: ¿Trabajo en equipo o equipo de trabajo?”

Como parte de los 25 talleres motivacionales pautados para este 2024, trabajadores de la Compañía Anónima Metro Los Teques, iniciaron este miércoles el taller llamado “Elige tus pensamientos: ¿Trabajo en equipo o equipo de trabajo?”, organizado por la Gerencia de Recursos Humanos.

Esta charla, realizada en el salón Bolívar Chávez, pertenece al primer bloque de cuatro talleres que tiene como objetivo brindar herramientas a todos el personal de la empresa para crecer a nivel personal y profesionalmente.

José Luis Abreu, facilitador, explicó que este encuentro se concentra en esas tareas cotidianas que van conforme a las creencias de cada persona.

“Aquí se va a enseñar cuál es la diferencia entre trabajo en equipo y equipos de trabajo. Es aprender a entender que no se trata del entorno o de la situación económica, sino se trata de mí, de lo que pienso y cómo puedo contribuir a que las cosas sean mejores”, afirmó Abreu.

Vale resaltar que los participantes obtendrán un certificado una vez hayan completado el primer bloque de cuatro talleres programados para los días miércoles hasta del 27 de marzo de 2024.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Joel Aranguren