Suspendimos servicio comercial por cierre de estaciones en Caracas

La empresa Metro Los Teques suspendió su servicio comercial este miércoles 26 de abril, con el propósito de resguardar la integridad de los trabajadores y de los equipos del sistema ante el llamado a la calle de los dirigentes de la derecha que ha desencadenado en actos violentos en contra de la vida de los venezolanos y de la empresas de propiedad pública.

Este cierre es debido a la convocatoria que hicieran grupos de la extrema derecha, que siguiendo su agenda de violencia instó a su militancia a marchar por el municipio Libertador pero sin dar un destino claro, lo que supondría intensiones de causar destrozos en instituciones como el Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia o Defensoría del Pueblo.

En consecuencia, el subterráneo altomirandino suspendió las operaciones comerciales en sus  cuatro estaciones, dado que tampoco presta servicio la estación terminal Las Adjuntas, en la capital. El servicio se retomará una vez se reinicien las operaciones comerciales en la Línea 2 de Metro de Caracas.