Plan vacacional de Villa Teola comienza este lunes 15

El cronograma se desarrollará semanalmente en un horario corrido entre las 8:00 am y las 5:00 pm de la tarde, el costo por participante es de Bs. 6 mil

Desde ya están abiertas las inscripciones en el Centro Cultural Social Villa Teola para el “Plan Vacacional 2016: aprendiendo a convivir juntos”, el cual tendrá un costo de Bs. 6 mil por semana con un cupo máximo de 50 niños por jornada de entre 5 y 12 años de edad, así lo especificó el coordinador del Centro, Silvio Mencías.

De acuerdo con la planificación los niños y niñas tendrán una actividad distinta cada día, el lunes aprenderán sobre relajación y control de sus emociones a través de disciplinas como el yoga y tai chi; el martes podrán expresarse por medio de poesías, cuentos y cantos; el miércoles entrarán en la cocina para poner en práctica recetas sanas; el jueves se subirán a las tablas para dramatizar sus aspiraciones, y finalmente el viernes construirán y tocarán instrumentos musicales.

“Todo el personal que se encargará de este plan es especializado, la mayoría son los maestros permanentes de Villa Teola como los de fotografía, pintura, teatro, yoga y música, por lo que además el representante tendrá la oportunidad de evaluar la posibilidad de inscribir de manera permanente a sus hijos en cualquiera de estas disciplinas”, manifestó el coordinador del Centro.

El plan vacacional solo estará disponible por tres semanas entre el 15 de agosto y el 02 de septiembre, por lo que Mencías hizo un llamado a los comité de cultura regional, a los consejos comunales y público en general a que se acerquen a Villa para formalizar pronto su inscripción.

“A parte de la planilla que deberán llenar al momento de formalizar su ingreso, deberán llevar la partida de nacimiento del niño, copia de cédula de identidad del representante y del niño (si aplica), constancia de niño sano, control de vacunas y foto del participante”, detalló.

Para mayor información los interesados deben acudir directo al Centro Cultural ubicado en la calle Roscio de Los Teques, visitar las redes sociales en Facebook Villa Teola y en Twitter @VillaTeola o a través de los números 0416 6282343 y 04263056001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 20