Metro Los Teques dijo presente en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022

Metro Los Teques participó en la Expo Transporte Venezuela Internacional 2022 que se realizó desde el 9 al 12 de diciembre a lo largo y ancho de los 26.000 m2 del Parque Simón Bolívar de la Base Aérea de La Carlota.

Este evento, que recibió a más de 290 mil personas, tuvo como objetivo mostrar los avances de más de 350 empresas nacionales e internacionales del sector privado y público, a través de operativos, conferencias y ruedas de negocios.

Asimismo, el público presente se deleitó con atracciones infantiles, exhibición de globos aerostáticos, carreras de carros, conciertos, actividades musicales centrales, feria gastronómica, servicios y mucho más.

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó en su balance que se firmaron 118 acuerdos de inversión privada a fin de generar alianzas de visión compartida.

La C.A Metro Los Teques estuvo acompañada de otras importantes empresas como Conviasa, Metro de Caracas, Metro de Valencia y el Instituto Nacional de Estudios Acuáticos (INEA), entre otras, con el fin de promocionar cada uno de sus productos y servicios.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa
Fotografía: Joel Aranguren y Jesús Tovar